I’m back: nuestro crossfiter ya está de vuelta

I’m back: nuestro crossfiter ya está de vuelta

I’m back: nuestro crossfiter ya está de vuelta

Las vacaciones no le han sentado bien a nuestro neo-crossfiter, pero la vuelta al box está siendo mejor de lo que esperaba.

Se acabaron mis vacaciones y ya he vuelto a la realidad cotidiana. Después de casi un mes fuera de mi casa, de haber caminado mucho, de haber comido razonablemente bien, de haber visitado lugares maravillosos, el resultado es el siguiente, he engordado 4 kilos.

Lo tengo que reconocer, no he hecho ni una sola flexión ni abdominal durante mis vacaciones, ni una. Pero de lo que he me he dado cuenta es de que voy por el buen camino. Normalmente durante mis viajes, mi espalda solía ser un martirio, acababa con mucho dolor, sobre todo en la zona lumbar, lo que me impedía disfrutar completamente y me solía obligar a cierto reposo. Habitualmente le echaba la culpa a la cama en la que dormía, o a una mala postura. Esta vez las camas me han parecido todas estupendas porque mi espalada no ha sufrido lo más mínimo, lo que me ha permitido estar en plenitud todos los días.


Así que a mi vuelta, me he puesto a saco en el Box. Al día siguiente ya estaba apuntado a clase, y así cada 2 días, sin parar y con la consigna de esforzarme al máximo (si fuí capaz de esforzarme para no seguir un mínimo entrenamiento, por qué no hacerlo al contrario).


La verdad es que las sensaciones en el box de CTS son cada vez mejores. No os voy a negar que la vuelta está siendo dura, las agujetas recorren mi cuerpo de arriba a abajo, pero empiezo a sentir cierto control en todo esto. Con control, me refiero a que ya conozco muchos ejercicios, a que puedo descifrar el WOD del día al llegar a clase, a que controlo más y mejor mi cuerpo y, lo que más alegría me produce, a ser capaz de terminar los WOD´s.


Y todo esto que os cuento lo puedo traducir en una sensación de satisfacción como pocas veces he tenido en mi vida, estoy muy orgulloso de mi mismo. Y, además, siento el picorcito, el enganche a ir todas las semanas a entrenar, si falto un par de días el cuerpo me pide acción.


Y todo esto es gracias al Crossfit


Comentarios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información